ANSES tablet gratis para jubilados

ANSES y la Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) han ampliado el alcance del antiguo programa más simple, que otorgó ANSES tablet gratis para jubilados en 2020, y ahora pueden usarlo, a través de este formulario, no solo las personas de la tercera edad y  mujeres en las zonas rurales, sino también los desempleados, Asignación Universal por hijo, Asignación Universal por Embarazo y algunos  monotributistas.

La Resolución Enacom 705/2020 amplía quién puede acceder a la tablet gratuita 2020 distribuida por ANSES y cómo usarla.

El destinatario de la ANSES tablet gratis para jubilados es “la parte más vulnerable de la población. La entrega se ejecuta a través de redes comunitarias, sociedad civil, autoridades municipales, entre otros organismos intermedios con presencia territorial en las comunidades famosas.

La Resolución Enacom 705/2020 contiene dos formas de entidades, que incluyen descripciones de encuestas de beneficiarios potenciales y acuerdos modelo y comunicaciones para municipios, asociaciones privadas y redes comunitarias que desean ingresar al programa público, o al Programa Nacional de Acceso a la Tecnología de la Información.

¿Quién puede obtener la ANSES Tablet  2020 gratis?

ANSES tablet gratis para jubilados
ANSES tablet gratis para jubilados

Después de la expansión del plan, además de los ancianos y las mujeres que viven en las zonas rurales y suburbanas de sus ciudades, los usuarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados y los monotributistas también pueden visitar el plan.

1. Pensión no contributiva con ingresos mensuales totales que no exceden el doble del salario mínimo vital y el salario mínimo

2. Usuarios del sistema de Monotributo Social

3. Asignación Universal por Hijo

4. Asignación Universal por Embarazo,

5. Trabajadores, pensionados y jubilados, cuya remuneración total es menor o igual a los dos salarios mínimos básicos y móviles, jubilados y dependientes

6. Monotributistas, cuyo ingreso mensual o anual no exceda el doble del salario mínimo vital y móvil

7. Desempleados

8. Personas mayores y mujeres que viven en zonas rurales y suburbanas de su municipio.

Programa tablet gratis jubilados ANSES 2020

ANSES y ENACOM aprobaron la última resolución, la descripción de los beneficiarios que eligieron una ANSES tablet gratis para jubilados y el acuerdo modelo que deben firmar los que desean formar parte de un procedimiento más simple.

Una vez que se definen los puntos, el registro individual puede realizarse en la forma actualmente en desarrollo para las elecciones posteriores.

Dado que la expansión del plan se ha publicado en el Boletín Oficial, se espera que obtenga información sobre los pasos a seguir por ANSES y la Entidad Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Compartí esta información!

Deja tu Consulta