ANSES Tablet Gratis y su proceso para participar

ANSES Tablet Gratis: después de que se firmen todos los acuerdos, el gobierno proporcionará Tablet de forma gratuita. Con este fin, ENACOM amplió el alcance del antiguo programa Massimple e incluyó a los beneficiarios de ANSES Tablet gratis, como jubilados, AUH, AUE, desempleados y familiares, entre aquellos que pueden obtener tabletas gratis. Por lo tanto, el nuevo plan nacional de acceso a las TIC cubre:

  • Usuario de AUH con niños menores de 18 años y con un certificado de control de salud y educación infantil
  • Beneficiario de subsidio de embarazo.
  • Usuarios de pensiones no contributivas cuyos ingresos mensuales totales no exceden el doble del salario mínimo vital y el salario mínimo.
  • Usuarios del sistema de monotributo social.
  • Para los jubilados, jubilados y dependientes, su remuneración total es menor o igual a los dos salarios mínimos básicos y móviles.
  • Monotributistas cuyos ingresos mensuales no superan el doble del salario mínimo para vivir y moverse.
  • Cesado o desempleado
  • Beneficiarios que necesitan de la utilización de un dispositivo eléctrico
  • Personas mayores y mujeres que viven en zonas rurales y suburbanas de su municipio

El plan de entrega de ANSES tablet gratis del gobierno; solo incluye a personas de la tercera edad y mujeres que viven en las áreas rurales y suburbanas de sus ciudades. Con el lanzamiento de la nueva resolución de Enacom, los posibles beneficiarios se han expandido para incluir algunos AUH, dependientes, solteros, jubilados y jubilados.

ANSES Tablet Gratis y su proceso para participar
ANSES Tablet Gratis y su proceso para participar

Cuestionario para obtener una tableta gratuita del gobierno

Para obtener una ANSES tablet gratis, las personas interesadas deben completar el formulario. El sistema establecido cuando se vuelve a abrir el registro será el mismo, pero aún no ha entrado en vigencia.

En este momento,  la página del programa está en construcción y se espera que se firme un acuerdo entre Enacom y ANSES para que el acceso sea más flexible.

Al mismo tiempo, las organizaciones interesadas en participar en la entrega gratuita de tabletas deben seguir las instrucciones y firmar un acuerdo con Enacom. Han sido publicados en el Boletín Oficial.

Tablet ANSES gratis para jubilados

No todos los jubilados y jubilados pueden usar el nuevo plan Enacom. La resolución determina que este beneficio puede aplicarse a las personas que cumplen con los siguientes requisitos:

El salario total es menor o igual que el salario mínimo básico y móvil, lo que equivale a $ 33,750.

Tablet por sorteo

Aunque el registro aún no es efectivo, una vez que este sea exitoso, la organización que firmó el acuerdo de entrega con Enacom continuará recompensando estas tablet por rifa.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta