Cómo obtener la Tablet gratis de ANSES

Tablet ANSES para beneficiarios: Les doy la bienvenida a este tutorial, donde descubriremos este nuevo beneficio ofrecido por ANSES; que es una tableta gratuita tanto para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, como para aquellos que cobran pensiones mínimas.

Para proporcionar acceso a equipos que promueven la integración social, la integración y el desarrollo a través del uso de tecnologías de información y comunicación; en los sectores más vulnerables, la Autoridad Nacional de Comunicaciones (ENACOM); ha anunciado que extenderá la entrega de la tableta ANSES a los jubilados, que reciben cuidado infantil universal y asistencia social y monotributistas.

Tablet Anses

¿Quién puede pedir una tablet ANSES gratis?

De esta manera, las familias que recaudan beneficios universales para niños; o beneficios de embarazo para protección social podrán acceder a la tablet ANSES gratuita.

Esta contribución también incluirá a los trabajadores independientes que están inscritos en un sistema social monotributo; y la entrega de tabletas gratuitas llegará a los pensionistas que reciben una pensión mínima.

¿Y para los propietarios del fondo de desempleo? Dependientes eléctricos y personas que están exentas de pagar la llamada. Los que también podrán recibir este beneficio serán aquellos que tengan pensiones no contributivas, con un ingreso bruto mensual inferior al doble del nivel de subsistencia y el salario móvil.

¿Cuáles son los requisitos para recibir este equipo informático?

En la página de Respuestas, debe completar un formulario de registro para confirmar y actualizar sus datos de Respuestas personales con un código de seguridad social y un número CUIT.

Debemos recordar que para aquellos que se benefician de la AUH, para recibir la Tablet, deben tener niños menores de 18 años; y mostrar un folleto con el control de la salud y educación de sus hijos; para supuestos actualizados.

Realmente espero que hayas encontrado útil este tutorial. Muchas gracias por mirar y ver la próxima vez.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta