Consultar Padrón IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)

Si deseas consultar Padrón IFE de las siglas Ingreso Familiar de Emergencia. Si lo que quieres es saber la fecha y localización de donde puedes cobrar los $10.000 de IFE, Anses te da esta posibilidad.

En el sitio se puede encontrar la fecha y lugar donde podrás adquirir la ayuda del Gobierno de Fernández. Siendo beneficiario y estás con las dudas anteriores, solamente entra al sitio Consulta tu cobro de IFE. Como estarás seguro que recibirás la ayuda, podrás poner en el formulario que aparecerá en el sitio, tu DNI y aparecerá tu fecha y lugar, recuerda que también encontrarás la manera de recibir el dinero.

¿Dónde y de qué forma puedes consultar padrón IFE para el cobro del bono de 10.000 pesos?

  • Entra a la dirección de Anses (anses.gob.ar) después de esto vas a ver y cuadro verde donde dice: Ingreso familiar de Emergencia Consulta de pago.
Consultar Padrón IFE Ingreso Familiar de Emergencia
Consultar Padrón IFE Ingreso Familiar de Emergencia
  • Si ya tienes la ayuda de IFE aprobada y pediste la fecha que más te convenía para cobrar, del 16 al 20 de abril. Presiona en el botón “Consultar cobro”
Donde cobrar la ayuda IFE
Donde cobrar la ayuda IFE
  • En la siguiente imagen, verás que debes de agregar tu documento en la siguiente casilla, donde dice Ingresa tu DNI.
ingresa tu DNI
ingresa tu DNI
  • Anses se encarga de mostrarte el proceso en que está tu trámite, lo cual podrás ver en cualquier momento, si el proceso burocrático está finalizado o faltan pasos para que tu dinero esté disponible. Debes de seleccionar la manera en que deseas el dinero. Por lo cual verás la mara de sacar tu dinero y la fecha.
Fecha y lugar donde cobrar el dinero
Fecha y lugar donde cobrar el dinero
  • Si te das cuenta, aquí verás Tu fecha de cobro es y abajo estará, apúntala para que no se te olvide. Si tienes problemas al agregar tu información, sin ningún problema podrás presionar el botón volver e iniciar nuevamente el trámite.

Si no sabes como consultar padrón, solamente entra a este enlace: Consultar padrón

Compartí esta información!

Deja tu Consulta