El Ministerio de Desarrollo social de la Rep. Argentina dió a conocer lo que es el Padrón Oficial del Plan Alimentar, con el objetivo de dar a conocer a la población, quienes son los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.

La Tarjeta Alimentaria fue distribuida por la mayor parte del Conurbano Bonaerense , y se estima que en los próximos 2 meses va a estar aplicada la totalidad del territorio de nuestro país.

Enlace para consultar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria

De a momentos el sistema del Padrón de la Tarjeta Alimentaria 2020 se encuentra caído ya que se hacen miles o cientos de miles de consultas al día, pero es un tema de informática que se solucionará definitivamente en las próximas horas.

Padrón-Tarjeta-Alimentaria-Plan-Alimentar

La cantidad de tarjeta a entregar en la totalidad del plan Alimentar son 1.400.000 aproximadamente, las cuales sus entregas se completarán hacia los primeros días del mes de Marzo.

Si aún tenés tras consultas no te olvides de revisar el menú horizontal del sitio, donde están todas las dudas más frecuentes respondidas detalladamente para que no te pierdas nada.

Este menú que acabamos de mostrarte esta en la parte superior del sitio, debajo del logo del mismo.

Compartí esta información!