¿Cuándo me puedo anotar para recibir la Tablet gratis de ENACOM y ANSES?

La entrega de una Tablet gratis de ENACOM y ANSES ya se está efectuando, pero son en ciertos sectores; por lo que tienes todavía tiempo para poder tener esta Tablet, solamente debes de tener ciertos requisitos para poder aspirar a esta ayuda que la ANSES concederá a los beneficiarios por medio de Más Simple; el total de Tablet que el gobierno dará, son más de 100 mil unidades.

Toda esta ayuda tiene un único fin, es aportar de internet a las personas que no lo tienen; por lo que la tecnología podría mejorar las comunicaciones y por ende prosperar en varios ámbitos de la vida. No es una ciencia ficción, todos sabemos que el internet es un medio de comunicación infalible y sostenible que durará por siempre.

Qué persona puede registrarse para obtener la Tablet gratis de ENACOM y ANSES

Tablet gratis de ENACOM y ANSES
Tablet gratis de ENACOM y ANSES

Para empezar, este beneficio se dará solamente a personas de escasos recursos que estén inscritos; o cobren en AUH o Trabajadores independientes que tengan una inscripción de régimen monotributista.

Esta ayuda no está limitada a este sector, hoy han ampliado a las personas jubiladas que hacen un cobro mínimo; los que están en el fondo de desempleo y las personas que no pagan el ABL.

Si eres de los que tienen estas características, podrías obtener una Tablet que el Gobierno argentino está distribuyendo por medio de ENACOM y ANSES.

  • Tener más de 60 años de edad y que sean jubilados con un monto mínimo de aportación; o recibir una pensión mínima, dinero que recibe de parte de la ANSES.
  • Mujeres de escasos recursos que vivan en sectores rurales
  • Personas que reciben ayuda de parte de las instituciones tales como AUH o AUE
  • Titulares que sean monotributistas sociales.

A Todas las personas que tengan las características pasadas y que vivan en los siguientes sectores; podrán apuntarse a esta ayuda, la cual será realizada una rifa, con la que se dará a conocer cuales son los beneficiarios de esta ayuda.

Sigue leyendo las noticias en tarjeta alimentaria

Compartí esta información!

Deja tu Consulta