Cuando recargan la Tarjeta Alimentaria ANSES?

Como ya sabemos, se esta repartiendo a lo largo de todo el territorio de Argentina, la Tarjeta Alimentaria de ANSES donde gracias a esta iniciativa del gobierno de Fernandez, muchas madres podrán darle de comer a sus hijos utilizándola para hacer compras de la canasta familiar básica.

recarga de tarjeta alimentaria

CUANDO RECARGAN LA TARJETA ALIMENTARIA ANSES

Por si todavía no lo sabías, es importante tener en cuenta que todas las tarjetas alimentarias van a ser recargadas el tercer viernes de cada mes, es por eso que es necesario que tengas en cuenta cuales son las fechas en las que caen cada uno de los viernes del año, y puedas hacer tu propia administración de la Tarjeta, para no quedarte sin saldo.

El calendario de todos los viernes te los facilitamos a continuación: Viernes: 20 de Marzo, 17 de Abril, 15 de Mayo, 19 de Junio, 17 de Julio, 21 de Agosto, 18 de Septiembre, 16 de Octubre, 20 de Noviembre y 18 de Diciembre.

Como muchas madres de niños menores de 6 años ya saben, cobrarán 4000$ las que tenga uno, y las que tengan más de 1, 6000$. También deben saber para que está destinado el uso de la Tarjeta AlimentAR, ya que no podrán hacer compras de alcohol sino de elementos básicos para la alimentación de sus hijos, y tampoco podrán hacer ningún tipo de negocio con la misma, reventa o algo similar.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta