¿Dónde Retiro la Tarjeta Alimentaria?

No es posible saber si debemos Retirar la Tarjeta Alimentaria de una determinada sucursal de banco, desde la ANSES o si en cambio llegará hasta nuestro domicilio por correo.

Debo Retirar la Tarjeta Alimentar?

Una pregunta frecuente, posiblemente ante la ansiedad de disponer de un monto beneficio que ayude con la canasta y productos del hogar. Si debemos Retirar la Tarjeta Alimentar o si llegará en nuestro domicilio es algo de lo que usted, si es beneficiado por el Plan Argentina Contra el Hambre, lo sabrá vía telefónica. Será la propia ANSES o el Banco Nación quien le indique cual de las dos opciones se llevará a cabo en su caso en particular.

Retirar la Tarjeta en Banco Nación

En muchas ocasiones le será solicitado al beneficiado ir a buscar personalmente, con una serie de documentos que serán especificados vía telefónica, el plástico para Recibir el Saldo Beneficio de la Tarjeta Alimentaria. Dependerá de la zona geográfica en la que viva cada uno de los beneficiados, quienes como dijimos anteriormente serán notificados telefónicamente y caso usted no disponga de una linea de teléfono fija, recomendamos comunicarse con la ANSES y el Banco Nación para informar este hecho y dar otros canales de comunicación, de manera tal que estas instituciones puedan dar aviso para Retirar la Tarjeta Alimentar cuando esta haya sido emitida.

corresponde tarjeta alimentaria

Tarjeta Alimentar: Recibir en el Domicilio

Para las ocasiones que la ANSES informe que el Banco Nación ya emitió su Tarjeta Alimentar y esta será enviada en su domicilio, darán especificaciones sobre los días y horarios en los que usted irá a Recibir la Tarjeta Alimentar en su Domicilio, de manera tal que el beneficiado permanezca atento.

Dependiendo cuál sea la empresa de correo que haga el Envío de la Tarjeta Alimentar en su domicilio, se harán dos o tres intentos intentando localizar al beneficiado en su residencia particular. Luego del segundo o tercer intento el plástico permanecerá un determinado tiempo en el correo, antes de volver a la sucursal donde fue emitido.

Compartí esta información!

6 Comments

  1. Romina toranzo
  2. Dora aranda

Deja tu Consulta