El dinero de la Tarjeta se acreditará en la AUH

El dinero que pertenece a la Tarjeta Alimentaria se acreditará este mes de Marzo utilizando la Asignación Universal por Hijo, por lo tanto el importe correspondiente de la Tarjeta, les va aparecer en la misma cuenta donde se recibe el dinero de la AUH.

En algunas provincias aún no se ha enviado la tarjeta alimentaria, tal es el caso de corrientes, donde el gobierno asigno el dinero de la misma para acreditarse usando el plástico con el que se cobra la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Daniel Arroyo dijo lo siguiente al respecto: “garantizar que el dinero llegue a las familias que necesitan fortalecer su nutrición en esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Entre las tarjetas alimentarias que todavía no fueron distribuidas, quedan un total de 400.000. Las cantidades de dineros para los beneficiarios van desde 4.000 pesos (para quienes tengan 1 hijo) a los 6.000 pesos (para quienes tengan más de un hijo).

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad! Si tienes alguna consulta esperamos tus comentarios al respecto.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta