Entérate sobre la Adquisición del Tercer Bono IFE

La administradora María Fernanda Raverta de ANSES, ha dicho que el gobierno está evaluando si dará un tercer bono IFE. Esto es debido a la continuidad del aislamiento en diferentes lugares, y lo duro que ha sido para varias personas, pero esto dará inicio a una revaluación de las políticas públicas de cada lugar geográfico, y de eso dependerá la ayuda.

Depósito del tercer bono IFE

Hasta hace poco se mostró la calendarización del pago del refuerzo IFE del mes de junio 2020, de esta manera la Administración Nacional de la Seguridad Social, ha pensado ampliar el plazo del pago del IFE, esta decisión se está evaluando por el incremento de tiempo por la cuarentena en varias regiones de Argentina, donde ya está subiendo la cantidad de personas infectadas.

Tercer Bono IFE

Por tal motivo, la directora de ANSES ha realizado una conferencia, donde ha dicho que se tendrá que tomar en cuenta la realidad de las provincias que están por accionar su sector productivo. Así que, Entre Ríos abandonó el periodo de cuarentena y empezó la nueva etapa de distanciamiento social, y esto conlleva un aumento a la flexibilidad y el movimiento de la maquinaria productiva de dicho sector, y esto da a entender que dicho lugar no podrá cobrar el bono IFE.

Está claro, de que el hecho de que varios negocios o sectores específicos estarán iniciando su proceso productivo, no significa que la totalidad de los sectores no van a necesitar que le echen la mano con esta ayuda. Así que la titular del ANSES, se tiene que realizar un análisis riguroso de la realidad de cada sector del país.

Fecha de pago del Tercer bono IFE

La fecha para el tercer bono IFE no está programada, por lo que Seguridad Social está evaluando los diferentes aspectos particulares de cada sector del país. Y conforme a los resultados de la pandemia en el futuro, se tomarán cartas sobre el asunto y se continuará o no el plan IFE.

Requisitos para el cobro del IFE

En la segunda etapa del beneficio del IFE, se inició con la bancarización del pago, esto se realizó para no poner en riesgo a la población por la contaminación; y así evitar las colas de personas que no tienen su CBU, en centros de cobro como en el Correo Argentino.

Dando como resultado el beneficiarles a las personas, realizar el cobro con una caja de ahorro; que le permitirá realizar el cobro del bono de ayuda del IFE, en el sector bancario, como lo son las distintas agencias bancarias y cajeros.

El IFE se destinó puntualmente a personas monotributistas A y B, también para el sector de las del servicio doméstico. Así cobrar la ayuda. Para esto debes de entrar al sitio oficial de ANSES y registrarte.

Pero el gobierno tomó la decisión de no aumentar el número de las personas beneficiadas. Por lo que todos aquellos que se quisieran inscribir en estos días, ya no será posible. Solo las que están inscritas desde el inicio.

Quieres saber cuales son los montos de la tarjeta alimentaria.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta