Fechas en las que será depositada el dinero de la Tarjeta Alimentar a los que no tienen plástico

Estas medidas serán hechas para que las personas que tienen problemas económicos, tengan una ayuda humanitaria en cuanto a la alimentación, mientras arreglan su situación, y así puedan comprar su canasta básica en los comercios cercanos a sus hogares.

En la primera semana de abril, se estará repartiendo el dinero de la ayuda de Asignación Universal por hijo, y esto aflige a muchas personas, específicamente las que no pudieron obtener el plástico de la tarjeta Alimentar, y esperan tener el dinero que se está repartiendo en su cuenta.

Este martes pasado, indicó la administración de ANSES que a las personas que no pudieron salir a los centros de distribución de la tarjeta Alimentaria por la cuarentena del Coronavirus, que el dinero que se les ha asignado, estará en la cuenta AUH que tienen muchos ciudadanos.

Pero recordando que siempre estará en vigor las nuevas normas, la cual es que el monto total, será repartido en 4 veces al mes, todos los miércoles estarán depositando el dinero asignado.

El director de ANSES indicó que adelantarían la carga a la Tarjeta Alimentar, y el primer monto estaría repartiéndose el 1 de abril de 2020, y lo harían todos los miércoles, hasta que esta pandemia del Coronavirus disminuya. Esto ayudará a toda la población con escasos recursos y no tienen de donde tomar en estos momentos de crisis, y esto ayudará a obtener el alimento que necesitan diariamente, esto había expresado el director Arrollo a Radio 10.

Tarjeta Alimentar se cargará en 4 partes por mes

El presidente argentino Alberto Fernández indicó que a partir de abril la tarjeta tendrá 4 cargos con el monto que se daba mensualmente, pero como se indica anteriormente, dividido en 4 partes, una vez por semana, todos los miércoles de cada semana.

El monto será repartido en 4 partes, para que no exista aglomeración de personas en los comedores.

Esta medida es gracias al gobierno, el cual repartirá un subsidio extraordinario, para pasar esta pandemia del Coronavirus, para todos los trabajadores informales y aquellas personas que no dependan de un trabajo fijo, ya sea privado o público.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta