Localidades que recibirán la Tablet gratis de la ANSES

Tablet gratis de la ANSES: El Ente Nacional de Comunicaciones estará entregando a las personas necesitadas y de riesgo económico, una Tablet gratis de la ANSES, las que soliciten esta ayuda, tendrá que saber que no todos podrán recibirlas, ya que tienen que pasar por diferentes características. Aquí daremos a conocer estas reglas y muy importante también, es conocer las localidades que podrán adquirir esta ayuda.

Requisitos para participar en la adquisición de la Tablet por parte de ANSES

Para poder tener acceder a este beneficio, solo tienes que tener estas características, las cuales aparte de esto, veremos las localidades que si podrán tener este apoyo.

  • Edad de 60 años en adelante y que tengan una jubilación mínima o también puede ser una pensión administrada por la ANSES
  • Mujeres que vivan en las zonas rurales de cada sector beneficiario
  • Que reciban beneficios de la AUH
  • En el rango de los monotributistas sociales

Localidades que son beneficiarias de la Tablet de la ANSES

Una de los requisitos indispensables, es vivir en cualquiera de las localidades que son beneficiarias de este proyecto gubernamental, por lo que tienes que poner atención a este mapa.

Tablet gratis de la ANSES
Tablet gratis de la ANSES

Inscripción para recibir la Tablet de la ANSES

  • En primer lugar, tienes que entrar al sitio oficial de massimple.gob.ar, o puedes entrar a este sitio.
  • Otro de los métodos es marcando al número 130 opción 7
  • Pero si por alguna situación no puedes inscribirte, puedes enviar un correo electrónico a contacto@massimple.gob.ar.

Sorteo y adjudicación de las Tablets a los beneficiarios

Después de que haya terminado el tiempo de las inscripciones, el ente que organizó la inscripción, llevará a cabo un sorteo, presente un escribano público, para que todo sea legal y correcto, van a dar la cantidad de beneficiarios, más la mitad del monto, en cada localidad, este número debe ser los que se hayan inscrito en cada localidad.

Al terminar el sorteo, darán los datos en www.massim-ple.gob.ar, automáticamente enviarán un correo electrónico a los beneficiarios seleccionados.

De esta manera sabrás si serás el poseedor o poseedora de la Tablet que la ANSES está donando para aquellos que la necesitan.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta