Massimple Tablet requisitos para adquirirla gratis

Actualmente La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la entidad Nacional de Comunicaciones (ENACOM), han comenzado un programa para beneficiar a muchas personas con la entrega de Massimple tablet totalmente gratuitas.

Los beneficiarios pertenecen a ANSES. La donación de esta Tablet se ha realizado para que las personas jubiladas, puedan tener un acceso a internet de forma más sencilla; adicional a ello lograrán administrar sus cuentas y la de titulares de ‘’Asignación Universal por Hijo’’ (Son tareas que pueden resultar complicadas para ellos).

En cuanto a las personas que reciben el beneficio; son aquellas que se encuentran cobrando por AUH o Asignación por Embarazo para la Protección Social. Las personas jubiladas también pueden obtenerla solo si cobran un sueldo mínimo de pensión, adicional a ello, los que reciben un sueldo inferior al salario mínimo e inconstante.

Si eres un trabajador independiente inscrito para ‘’El Régimen de Mono tributó Social’’ podrás solicitar por el ANSES una de estas Tablet.

Massimple tablet requisito

Massimple Tablet requisitos para adquirirla gratis
Massimple Tablet requisitos para adquirirla gratis

En caso de tener más de 60 años y recibir una pensión con remuneración de sueldo mínimo o inferior a ello, ya que, el ANSES será quien te la apruebe por ser una persona calificada.

Para aquellas mujeres que habitan en zonas rurales o cualquier titular de AUH, AUE o mono tributó social pueden participar.

Debes cerciorarte de estar inscrito en el programa y de pertenecer a uno de las entidades antes mencionadas.

Para las personas del AUH, sus hijos deben ser menores de edad (De 0 a 17 años).

Próximo sorteo de Tablet

Se espera que pronto haya un nuevo sorteo, el primero se realizó con éxito, de hecho, estas Massimple tablet requisito se agotaron muy rápido.

Luego de la entrega el sistema se encarga de actualizar los datos para poder registrar nuevas personas y excluir las que recibieron el beneficio.

Se recomienda verificar los datos personales accediendo al sistema de ‘’MI ANSES’’ allí con su usuario y clave de seguro social podrá ver toda la información aportada.

En caso de no poder acceder, tiene otras opciones como llamar al 130 y seleccionar la 7ma opción o enviar un correo al soporte contacto@massimple.gob.ar.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta