¿Qué se está comprando más con la Tarjeta Alimentaria? ANSES | AUH

Se hizo un estudio de que se está comprando más con la Tarjeta Alimentaria (del Plan AlimentAR) que beneficia a quienes tienen la AUH (asignación universal por hijo), y se llegó a la conclusión de que las carnes, frutas y leche son la compra más frecuente de los usuarios de la tarjeta, siendo un 58% del uso total de la misma para dichos productos.

Lo dijo Daniel Arroyo (ministro de desarrollo social de la nación), por lo que se lo notó felíz de saber que los usuarios de la tarjeta están utilizando la misma para comprar las cosas más importantes que necesitan sus hijos, como los alimentos principales para su desarrollo.

Por lo tanto el plan viene funcionando más que bien por el momento. Y aún queda mucho trabajo por realizar, las tarjetas terminarán de entregarse parece que a finales de Marzo si no hay ningún retraso.

Esto además de lograr que todos coman mejor es un plan de trabajo, porque aquí hay muchas familias que producen alimentos y los venden por medio de la tarjeta“, afirmó Daniel Arroyo.

Todavía hay mucho camino por recorrer, y muchas tarjetas por entregar, inclusive en partidos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. A la brevedad estaremos informando cuales son los próximos municipios y donde ses está entregando la tarjeta alimentaria en estos momentos.

Compartí esta información!

Deja tu Consulta